Este tierno corazón...!
Esta pasando de muro en muro
para recordar a nuestro amigos, familiares, entre otros.
Lo especial que son y lo valioso que
son para nosotros..!!
Vamos compártelo! :)
FELIZ NAVIDAD AMIGOS ! DIOS LOS BENDIGA..! Para mas imágenes► Sólo para ti ==================================Posted by Sólo para ti on jueves, 10 de diciembre de 2015